Todos nuestros muebles se fabrican a pedido. Esto significa que cuidamos cada detalle durante el proceso de producción, pero también que no realizamos devoluciones una vez entregado el producto.
Al tratarse de muebles hechos a pedido, no aceptamos devoluciones bajo ningún motivo, salvo en casos de fallas comprobables de fabricación. Por eso, te pedimos que antes de comprar revises con atención las medidas, materiales y condiciones de cada producto.
Si tu producto presenta algún defecto de fabricación, podés hacer el reclamo dentro de los 3 días corridos posteriores a la entrega. Para poder gestionarlo, necesitaremos:
Si el reclamo es aprobado, realizaremos la reparación o el cambio del producto sin costo adicional.
Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe estar en su embalaje original y con su etiqueta. Para realizar el cambio o devolución, primero deberás contactarte por WhatsApp para validar el estado del producto.
IMPORTANTE: Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno de un artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.